lunes, 1 de agosto de 2011

Cuando se pierde la fe

¿ Qué hacer cuándo el corazón se te rompe en mil pedazos y cada pedazo dice "Te Amo..."?¿Qué hacer cuándo siempre que tu corazón se fija en alguien, te toca la mala suerte de no ser correspondido?¿Qué hacer cuando crees que Dios predestino a tu alma gemela desde antes de la fundación del mundo,a tu princesa, pero te fijas que el tiempo pasa y pasa y tu sigues solo?¿En que creer cuando se ha perdido la fe de ser amado por esa persona especial?