Hay tantas cosas en el mundo
capaz de alegrarnos la vida,
algunas creen que el Amor
cumple con dicha cualidad.
Mas yo les digo
que el Amor es una montaña rusa
pues un día te tiene entre las nubes
y al siguiente en el infierno te deja caer.
Donde demonios
tu vida perturbaran,
y por eso en el Amor
sus esperanzas perderán.
Mas todo es para ver
quienes son dignos de él
y los que en esta prueba triunfen
muy felices serán.
viernes, 20 de abril de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
