Menciono de adentro,
con el corazón,
que hermoso habría de ser
fijarme en la princesa
al menos así estaría cerca,
mas por el Amor no escogerse:
Por más que deseé verla
tan solo ha de servir como distractor
para mis pensamientos
y para mi lápiz de escritor.
más mis ojos están
lejos y en un ángel me he
fijado y de él me he enamorado,
que hermoso sería poder verla,
mas mi corazón no quiso escogerla.
lunes, 30 de noviembre de 2009
Amor
Amor
que bella palabra
que a todos en un momento les tocará,
pero cuando lo este pasando
¿lo sabrá?
Ese es el problema
y lo que al Amor le da el lema
haciendo tan díficil este tema.
Para saber si estas enamorado,
piensa, este sentimiento,¿te quema?
¿quieres estar con ella todo el tiempo
expresandole tus sentimientos?
Que bonito es si si estas enamorado
y eres correspondido,
pero que triste si no lo eres
o es un Amor prohibido.
pues en este caso
a tu vida vendrá el ocaso
y te seguirá hasta que llegué tu salvación
o empiece un nuevo caso.
que bella palabra
que a todos en un momento les tocará,
pero cuando lo este pasando
¿lo sabrá?
Ese es el problema
y lo que al Amor le da el lema
haciendo tan díficil este tema.
Para saber si estas enamorado,
piensa, este sentimiento,¿te quema?
¿quieres estar con ella todo el tiempo
expresandole tus sentimientos?
Que bonito es si si estas enamorado
y eres correspondido,
pero que triste si no lo eres
o es un Amor prohibido.
pues en este caso
a tu vida vendrá el ocaso
y te seguirá hasta que llegué tu salvación
o empiece un nuevo caso.
karina
Karina es esa chica
a la que todo hombre desearía,
romántica y sentimental,
intachable en su actuar
no hay nada inmundo en ella
además es bella.
a la que todo hombre desearía,
romántica y sentimental,
intachable en su actuar
no hay nada inmundo en ella
además es bella.
Las Vueltas Del Amor
De esa chica me enamoré
y sin dudarlo me declaré,
mas ella sin oír mi corazón me puso una y mil razón
por la que no sentía la misma pasión
destrozando en mil pedazos mi emoción.
Eso mi corazón invirtió
y lo que antes fue Amor
en dolor
lo convirtió.
Este dolor mi corazón llenó de odio
y todo sentimiento bueno, que hubiese antes
en mí, murió.
Murió para dejar mi corazón dolorido.
Ya no era gentil,
sino el joven más hostil
y más despreciable que en este mundo
halla existido,
no me importaba lo que los demás pensaban de mí
y en un ogro
me convertí.
Ahora era yo
el que mi alma llena tenía de resentimiento
y por este sentimiento
odio tenía en mi pensamiento.
Ahora era yo
él que si ella se me declaraba
de mí la apartaba.
Mi corazón
por mucho clamor
ahora cerrado lo tenía al Amor,
sin darme cuenta no era odio,
era. "temor".
Así pasaban los días
y para el Amor
ojos ya no tenía,
y en mi soledad
yo me consumía.
Me consumía sin saber
que mi corazón lo más que anhelaba
era querer.
Querer sin culpa
y sin rencor,
querer para luego
sentir nuevamente Amor
esto lo deseaba con fervor.
Más yo me consumía
en medio de mi dolor,
dolor por no poder
abrirme nuevamente al Amor.
Uno y otro día pasaba,
y el corazón de muchas chicas
a mí,
se me declaraba
diciéndome que me amaba.
Pero yo no las admitía,
pues en verdad
a ninguna yo quería
y no quería que ninguna
sufriera, como yo sufría.
Que ninguna sufriera
pues por más chicas que viera
e increíble que parezca
ojos para una sola tuviera.
Muchos me han dicho
que estoy confundido
más a todos ellos
que no se metan en mi vida les he pedido
y de antemano
se los he agradecido.
Así mi corazón estaba
y toda muestra de aprecio
la detestaba
cerrándome al Amor más y más
cada día que pasaba.
Así pasaba cada día
hasta que me di cuenta
de lo que yo en mi tenía,
tenía un hombre que sufría
rechazando de mujeres toda compañía.
Ese día decidí
que ya a ninguna rechazaría
y que nadie me importaría,
pues si ya no sufría
mi alma se alegraría.
De esa manera
me metí
con cuanta mujer
la oportunidad tuviera,
mas nunca llegando a las rameras.
Una y otra mujer,
una distinta cada día.
Cualquiera que hay me viera
no me reconociera,
lo digo de veras.
Pues si alguien
mi historia
viera enloquecería,
pues no creería
que yo soy el que yo fui.
En conclusión
nuevamente habría encendido mi pasión,
sin embargo, en mi alma sentía
la opresión
de la traición.
Nuevamente no estaba bien
y las que conmigo estaban
lo sentían también.
No sabía que hacer
no estaba bien al no querer
no estaba bien al querer
qué podía hacer, quería yo saber.
En gran duda estaba mi alma,
ya había perdido por completo la calma
todo el mundo que me rodeaba
para mi era confuso.
En esta búsqueda ocupé hasta el último recurso,
llegando a estar como recluso
no por causa del abuso,
sino por un hecho muy confuso,
con esto no me excusó.
Verán ustedes lo que ocurrió,
estando yo en el bar
un grupo empezó a pelear
estando yo en el medio
no me percaté
porque aquella noche yo me enamoré.
Me enamoré de una mujer que ahí estaba,
muy bebida y en la barra recostada,
ella se encontraba,
y yo pensé si me acercaba.
Decidí acercarme y preguntarle que ocurría,
mas por estar de espalda no la reconocía,
pues su rostro no veía
y ella al mi no verme
tampoco pudo reconocerme.
Ella me contó
que una vez ella se enamoró,
mas su valor flaqueó
y cuando este se declaró
ella lo rechazó.
Yo pase por lo mismo,
pues cuando me enamoré
ella no me correspondió
y sin escuchar razón
esta me rechazó.
Esto yo le comenté
y entonces ella volteó,
grande fue mi sorpresa
al ver que por segunda vez
de la misma mujer yo me enamoré.
Entonces ella entre su bebida
dijo que me conocía,
mas no me reconocía.
Yo sin mencionar palabra,
nada le decía.
Entonces un milagro
de pronto aconteció
y de la botella ella se olvido.
Y pasó de estar borracha a un estado sobrio.
Eres tú mi Amor
entonces ella comentó
y yo le respondí,
mas no pronuncié palabras
y con todo el corazón
un gran beso
le di.
Ese fue el comienzo
de muchos otros
y hasta el día de hoy
juntos estamos nosotros.
En eso llegó la policía
y creyó que al grupo de la pelea
yo pertenecía,
entonces me arrestaron
y a la mazmorra me llevaron.
A mí eso no me importaba,
porque con la mujer que amaba
en ese tiempo yo estaba,
a los poco días todo se aclaró
y en libertad
el gendarme me dejó.
Hoy con mi chica soy feliz
y por eso yo te digo
con toda autoridad
por Amor no caigas en enfermad
ni menos te entregues a la maldad,
porque de seguro yo te digo:
"Hay una chica para ti".
y sin dudarlo me declaré,
mas ella sin oír mi corazón me puso una y mil razón
por la que no sentía la misma pasión
destrozando en mil pedazos mi emoción.
Eso mi corazón invirtió
y lo que antes fue Amor
en dolor
lo convirtió.
Este dolor mi corazón llenó de odio
y todo sentimiento bueno, que hubiese antes
en mí, murió.
Murió para dejar mi corazón dolorido.
Ya no era gentil,
sino el joven más hostil
y más despreciable que en este mundo
halla existido,
no me importaba lo que los demás pensaban de mí
y en un ogro
me convertí.
Ahora era yo
el que mi alma llena tenía de resentimiento
y por este sentimiento
odio tenía en mi pensamiento.
Ahora era yo
él que si ella se me declaraba
de mí la apartaba.
Mi corazón
por mucho clamor
ahora cerrado lo tenía al Amor,
sin darme cuenta no era odio,
era. "temor".
Así pasaban los días
y para el Amor
ojos ya no tenía,
y en mi soledad
yo me consumía.
Me consumía sin saber
que mi corazón lo más que anhelaba
era querer.
Querer sin culpa
y sin rencor,
querer para luego
sentir nuevamente Amor
esto lo deseaba con fervor.
Más yo me consumía
en medio de mi dolor,
dolor por no poder
abrirme nuevamente al Amor.
Uno y otro día pasaba,
y el corazón de muchas chicas
a mí,
se me declaraba
diciéndome que me amaba.
Pero yo no las admitía,
pues en verdad
a ninguna yo quería
y no quería que ninguna
sufriera, como yo sufría.
Que ninguna sufriera
pues por más chicas que viera
e increíble que parezca
ojos para una sola tuviera.
Muchos me han dicho
que estoy confundido
más a todos ellos
que no se metan en mi vida les he pedido
y de antemano
se los he agradecido.
Así mi corazón estaba
y toda muestra de aprecio
la detestaba
cerrándome al Amor más y más
cada día que pasaba.
Así pasaba cada día
hasta que me di cuenta
de lo que yo en mi tenía,
tenía un hombre que sufría
rechazando de mujeres toda compañía.
Ese día decidí
que ya a ninguna rechazaría
y que nadie me importaría,
pues si ya no sufría
mi alma se alegraría.
De esa manera
me metí
con cuanta mujer
la oportunidad tuviera,
mas nunca llegando a las rameras.
Una y otra mujer,
una distinta cada día.
Cualquiera que hay me viera
no me reconociera,
lo digo de veras.
Pues si alguien
mi historia
viera enloquecería,
pues no creería
que yo soy el que yo fui.
En conclusión
nuevamente habría encendido mi pasión,
sin embargo, en mi alma sentía
la opresión
de la traición.
Nuevamente no estaba bien
y las que conmigo estaban
lo sentían también.
No sabía que hacer
no estaba bien al no querer
no estaba bien al querer
qué podía hacer, quería yo saber.
En gran duda estaba mi alma,
ya había perdido por completo la calma
todo el mundo que me rodeaba
para mi era confuso.
En esta búsqueda ocupé hasta el último recurso,
llegando a estar como recluso
no por causa del abuso,
sino por un hecho muy confuso,
con esto no me excusó.
Verán ustedes lo que ocurrió,
estando yo en el bar
un grupo empezó a pelear
estando yo en el medio
no me percaté
porque aquella noche yo me enamoré.
Me enamoré de una mujer que ahí estaba,
muy bebida y en la barra recostada,
ella se encontraba,
y yo pensé si me acercaba.
Decidí acercarme y preguntarle que ocurría,
mas por estar de espalda no la reconocía,
pues su rostro no veía
y ella al mi no verme
tampoco pudo reconocerme.
Ella me contó
que una vez ella se enamoró,
mas su valor flaqueó
y cuando este se declaró
ella lo rechazó.
Yo pase por lo mismo,
pues cuando me enamoré
ella no me correspondió
y sin escuchar razón
esta me rechazó.
Esto yo le comenté
y entonces ella volteó,
grande fue mi sorpresa
al ver que por segunda vez
de la misma mujer yo me enamoré.
Entonces ella entre su bebida
dijo que me conocía,
mas no me reconocía.
Yo sin mencionar palabra,
nada le decía.
Entonces un milagro
de pronto aconteció
y de la botella ella se olvido.
Y pasó de estar borracha a un estado sobrio.
Eres tú mi Amor
entonces ella comentó
y yo le respondí,
mas no pronuncié palabras
y con todo el corazón
un gran beso
le di.
Ese fue el comienzo
de muchos otros
y hasta el día de hoy
juntos estamos nosotros.
En eso llegó la policía
y creyó que al grupo de la pelea
yo pertenecía,
entonces me arrestaron
y a la mazmorra me llevaron.
A mí eso no me importaba,
porque con la mujer que amaba
en ese tiempo yo estaba,
a los poco días todo se aclaró
y en libertad
el gendarme me dejó.
Hoy con mi chica soy feliz
y por eso yo te digo
con toda autoridad
por Amor no caigas en enfermad
ni menos te entregues a la maldad,
porque de seguro yo te digo:
"Hay una chica para ti".
jueves, 26 de noviembre de 2009
Profeta, Desafío
Dificil ministerio es el del profeta
pues Dios su boca
usa como saeta
y a no hablar el Diablo te provoca
mas si no lo haces grandemente te equivocas
pues si callas a alguien puedes matar
y si hablas de más
a más de alguien puedes dañar.
pues Dios su boca
usa como saeta
y a no hablar el Diablo te provoca
mas si no lo haces grandemente te equivocas
pues si callas a alguien puedes matar
y si hablas de más
a más de alguien puedes dañar.
Esa Chica Rubia
Esa chica rubia
es sentimental
y con sus amigos muy emocional,
a su grupo me integró
y por eso de mi la llevo dentro
como amiga y nada más.
A sus amigas me presenta
muy delgadas y esbeltas
y si querer alagarlas
diría: "casi perfectas".
es sentimental
y con sus amigos muy emocional,
a su grupo me integró
y por eso de mi la llevo dentro
como amiga y nada más.
A sus amigas me presenta
muy delgadas y esbeltas
y si querer alagarlas
diría: "casi perfectas".
Removiendo el Pasado
Con pelo negro
y removiendo mi pasado
de mi arte está siempre al lado,
chica y servicial,siempre anda muy formal
más esto no le quita
ser una buena amiguita.
Ayudando siempre al prójimo
siempre esperando al próximo.
Su edad no aparenta,
más parece ocho años menor.
Su cercanía te brinda
en medio de tu soledad,
nunca perdiendo la humildad.
Tiene el don de la visión,
pues grande es su misión,
ya que aunque no lo conozco
me lo revela el Espíritu poderoso.
Amiga de la profetiza,
su compañía te garantiza.
Su cumpleaños es en marzo quince,
que el Dios que te bendice
la llene de felicidades,
para que así goces.
y removiendo mi pasado
de mi arte está siempre al lado,
chica y servicial,siempre anda muy formal
más esto no le quita
ser una buena amiguita.
Ayudando siempre al prójimo
siempre esperando al próximo.
Su edad no aparenta,
más parece ocho años menor.
Su cercanía te brinda
en medio de tu soledad,
nunca perdiendo la humildad.
Tiene el don de la visión,
pues grande es su misión,
ya que aunque no lo conozco
me lo revela el Espíritu poderoso.
Amiga de la profetiza,
su compañía te garantiza.
Su cumpleaños es en marzo quince,
que el Dios que te bendice
la llene de felicidades,
para que así goces.
martes, 24 de noviembre de 2009
Amigo Mío
Buen consejero y mejor amigo
en los problemas esta siempre contigo.
Su liderazgo asume con humildad
creyendo siempre en la igualdad.
Es un guía en la obscuridad
y siempre se opone a la maldad.
Con su polola y sus amigos es siempre caballero
sin temor a que lo traten de macabeo.
en los problemas esta siempre contigo.
Su liderazgo asume con humildad
creyendo siempre en la igualdad.
Es un guía en la obscuridad
y siempre se opone a la maldad.
Con su polola y sus amigos es siempre caballero
sin temor a que lo traten de macabeo.
Ella Morena
Pelo negro
y bien delgada,
de su pololo muy enamorada
tu amistad no espera sentada,
pues ella misma la va a buscar,
y aunque es un poco soberbia.
Y aunque casi siempre se enoja
y la puedas encontrar un poco antipática
no pensaras así cuando la conozcas,
y muy simpática
la hallarás.
y bien delgada,
de su pololo muy enamorada
tu amistad no espera sentada,
pues ella misma la va a buscar,
y aunque es un poco soberbia.
Y aunque casi siempre se enoja
y la puedas encontrar un poco antipática
no pensaras así cuando la conozcas,
y muy simpática
la hallarás.
lunes, 23 de noviembre de 2009
Ella Castaño
Pelo castaño,
mide uno setenta,
muy delgada y esbelta
es simpática e uintegradora
y sin dudar,
dispuesta a ayudar
mide uno setenta,
muy delgada y esbelta
es simpática e uintegradora
y sin dudar,
dispuesta a ayudar
Hoy
Hoy tuve al Amor de mi vida frente a mis ojos
hoy supé que me enamoré.
De verda te lo digo,
no miento,
porque de adentro lo siento, y expresó mi sentimiento,
por cierto te digo:
"no miento".
Hoy lo supé cuando te ví,
lo supé cuando te perdí.
Hoy lo supé cuando te tuve entre mis brazos,
declarandome tu Amor
y yo te apartaba,
como algo que repudiaba.
Lo supé con tristeza,
pues siento con firmeza,
que tú ya no me quedrás,
pues te aparté de mí,
como algo que repudiaba
esto lo digo con verguenza.
Esto hice,
sin saber que en realidad mi alma me pedía,
que te abrazara,
te besara
y te hiciera mía,
te hiciera mía no con el sexo,
sino un gran vínculo del nexo de
Fidelidad y AMOR Eterno.
hoy supé que me enamoré.
De verda te lo digo,
no miento,
porque de adentro lo siento, y expresó mi sentimiento,
por cierto te digo:
"no miento".
Hoy lo supé cuando te ví,
lo supé cuando te perdí.
Hoy lo supé cuando te tuve entre mis brazos,
declarandome tu Amor
y yo te apartaba,
como algo que repudiaba.
Lo supé con tristeza,
pues siento con firmeza,
que tú ya no me quedrás,
pues te aparté de mí,
como algo que repudiaba
esto lo digo con verguenza.
Esto hice,
sin saber que en realidad mi alma me pedía,
que te abrazara,
te besara
y te hiciera mía,
te hiciera mía no con el sexo,
sino un gran vínculo del nexo de
Fidelidad y AMOR Eterno.
Presentación Poética
En este log de poemas
yo quiero entregarte mi energía
para llenarte de alegría
y se la dediques quizás
a la chica que quieres o querías.
Espero que lo disfrutes
y me digas
si con ella te diviertes
porque a mi ciomo persona
me interesa conocerte.
Y con tus comentarios
puedo hacer mis poemas
más uenos cada día
y siempre como poeta agradeceré
a la vida, el hecho que tu existías.
yo quiero entregarte mi energía
para llenarte de alegría
y se la dediques quizás
a la chica que quieres o querías.
Espero que lo disfrutes
y me digas
si con ella te diviertes
porque a mi ciomo persona
me interesa conocerte.
Y con tus comentarios
puedo hacer mis poemas
más uenos cada día
y siempre como poeta agradeceré
a la vida, el hecho que tu existías.
viernes, 23 de octubre de 2009
Amor Verdadero
Este Amor es algo nuevo
este Amor es especial
mientras más te busco
más te necesito.
Este Amor es tu presencia
este Amor prueba mi paciencia
con tu sabiduría
me llenas de alegría.
Cada día contigo
me aleja del maligno
y me hace cada día más digno
en tu presencia me glorío.
este Amor es especial
mientras más te busco
más te necesito.
Este Amor es tu presencia
este Amor prueba mi paciencia
con tu sabiduría
me llenas de alegría.
Cada día contigo
me aleja del maligno
y me hace cada día más digno
en tu presencia me glorío.
viernes, 16 de octubre de 2009
Presentación
En este último año se ha despertado en mí una pasión y a la vez un talento desconocido para mí: La Poesía.
He notado junto a mí el apoyo de muchas personas importantes, en especial de la chica por la cual me coloque mi actual apodo y que pese a conocerla no hace más de un año, ya la considero una hermana de sangre (y ella a mí).
También no quiero desmerecer el apoyo de dos persona muy importantes en esta decisión, mi primera profesora de lenguaje de este año: Eledina Tapia, la cual por razones médicas no pudo seguir con nosotros.
La anterior falta se vio suplida por la profesora Elizabeth Soto Llarondo quién desde el momento en que noto mi vocación literaria y mi buen desempeño, me empezó a llamar poeta. Y como todo poeta necesita un libro personal, o en la actualidad un blog de poesía...
... Hoy se inaugura el blog Flores de Loto con la dirección que uds. ya conocen:http://poesiaydragones.cl.
Espero lo disfruten y me hagan llegar sus críticas constructivas.
He notado junto a mí el apoyo de muchas personas importantes, en especial de la chica por la cual me coloque mi actual apodo y que pese a conocerla no hace más de un año, ya la considero una hermana de sangre (y ella a mí).
También no quiero desmerecer el apoyo de dos persona muy importantes en esta decisión, mi primera profesora de lenguaje de este año: Eledina Tapia, la cual por razones médicas no pudo seguir con nosotros.
La anterior falta se vio suplida por la profesora Elizabeth Soto Llarondo quién desde el momento en que noto mi vocación literaria y mi buen desempeño, me empezó a llamar poeta. Y como todo poeta necesita un libro personal, o en la actualidad un blog de poesía...
... Hoy se inaugura el blog Flores de Loto con la dirección que uds. ya conocen:http://poesiaydragones.cl.
Espero lo disfruten y me hagan llegar sus críticas constructivas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
