viernes, 16 de octubre de 2009

Presentación

En este último año se ha despertado en mí una pasión y a la vez un talento desconocido para mí: La Poesía.
He notado junto a mí el apoyo de muchas personas importantes, en especial de la chica por la cual me coloque mi actual apodo y que pese a conocerla no hace más de un año, ya la considero una hermana de sangre (y ella a mí).
También no quiero desmerecer el apoyo de dos persona muy importantes en esta decisión, mi primera profesora de lenguaje de este año: Eledina Tapia, la cual por razones médicas no pudo seguir con nosotros.
La anterior falta se vio suplida por la profesora Elizabeth Soto Llarondo quién desde el momento en que noto mi vocación literaria y mi buen desempeño, me empezó a llamar poeta. Y como todo poeta necesita un libro personal, o en la actualidad un blog de poesía...

... Hoy se inaugura el blog Flores de Loto con la dirección que uds. ya conocen:http://poesiaydragones.cl.

Espero lo disfruten y me hagan llegar sus críticas constructivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario