Mi obscuridad era toral
la vida para mi era un mar de mal
y en mi alma reinaba la noche.
Ya nada tenia sentido
y muerto en vida yo estaba
mi alma al abismo se dirigía.
Mas un buen día
tu llegaste a mi ser
y junto contigo mi amanecer.
Nuestros años fueron los más felices,
nuestro tiempo fue de oro,
si el mundo lo conociera, el mundo lo envidiaría.
Mas un mal día te madchaste
y para recordarte tan solo me dejaste
una rosa y los recuerdos de aquellos momentos.
Por lo menos ahora tengo una razón de existir
aunque preferiría no tenerla,
ya que esta es: lamentarme cada día
el haberte amado tanto,
ya que notan solo a vuelto el anochecer
sino que lo acompaña un Eclipse Lunar.
lunes, 21 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario