Menciono de adentro,
con el corazón,
que hermoso habría de ser
fijarme en la princesa
al menos así estaría cerca,
mas por el Amor no escogerse:
Por más que deseé verla
tan solo ha de servir como distractor
para mis pensamientos
y para mi lápiz de escritor.
más mis ojos están
lejos y en un ángel me he
fijado y de él me he enamorado,
que hermoso sería poder verla,
mas mi corazón no quiso escogerla.
lunes, 30 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario