Esa chica rubia
es sentimental
y con sus amigos muy emocional,
a su grupo me integró
y por eso de mi la llevo dentro
como amiga y nada más.
A sus amigas me presenta
muy delgadas y esbeltas
y si querer alagarlas
diría: "casi perfectas".
jueves, 26 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario