En este log de poemas
yo quiero entregarte mi energía
para llenarte de alegría
y se la dediques quizás
a la chica que quieres o querías.
Espero que lo disfrutes
y me digas
si con ella te diviertes
porque a mi ciomo persona
me interesa conocerte.
Y con tus comentarios
puedo hacer mis poemas
más uenos cada día
y siempre como poeta agradeceré
a la vida, el hecho que tu existías.
lunes, 23 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario