lunes, 4 de julio de 2011

Deseo Indeseado

Que triste es la vida
cuando durante
gran parte de su transcurso
haz deseado algo
y una vez que lo tienes,
el tenerlo no te hace feliz.

Entonces te das cuenta
que el tenerlo no era lo que deseabas,
sino la aventura que traería
averiguar como esto se sentía.

Y ahora que lo has hallado
la aventura se ha terminado
y momentaneamente tu vida se ha detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario