lunes, 4 de julio de 2011

Papa Frita I

Para mi
eres una gran papa frita
esto por ser delgada
y caliente es cuando mejor estas.

Cuando en fuego estas
dan ganas de comerte
y poco a poco a ti desgustarte
pero nunca de ti podre saciarme
ya que saborearte es un gran placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario