lunes, 4 de julio de 2011

Hermano

Hermosa palabra de unión
en especial cuando no se necesitan lazos mortales
para realizarse esta comunión,
la comparación no existe entre estos
y el amigo, aunque sea el mejor
pues aunque los dos juntan las armas
el hermano no se elige, se te predesigna para una especial misión
y llamar a alguien "hermano" es asumirla

No hay comentarios:

Publicar un comentario